miércoles 22 abril 2026

Nº 5.347 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La convención ‘Watches and Wonders’ regresa a Shanghai en su tercera edición

Unos meses después del cierre de su evento principal en Ginebra, la convención de Alta Relojería Watches and Wonders se prepara para arrancar de nuevo esta vez en China, donde tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre en Shanghái. Se trata de la tercera edición y contará con la participación de 14 Maisons expositoras. Además, por primera vez el Salón abrirá sus puertas al público durante un fin de semana.

Como reflejo de un Sector Relojero creativo y dinámico, Watches and Wonders Shanghái confirma la proximidad de la iniciativa a su público, así como su capacidad para promocionar la Industria y darle visibilidad a través de una serie de experiencias inmersivas.

Un itinerario 360º

Una vez más los amantes de la Alta Relojería se darán cita en el West Bund Art Center, en el corazón de un pabellón completamente rediseñado. Los tres primeros días estarán reservados, exclusivamente mediante invitación, a los minoristas, la prensa y los clientes finales de las marcas; además, se espera que el público pueda asistir a la convención por primera vez los días 16 y 17 de septiembre de 2023 para experimentar un viaje en el tiempo. Las entradas estarán disponibles a partir de agosto a un precio de 150 RMB (19 euros aproximadamente) a través del miniprograma oficial de Watches and Wonders en WeChat.

Asimismo, Watches and Wonders Shanghái ha construido un itinerario de 360° en torno a las auténticas estrellas del mundo de la relojería, abarcando todas las dimensiones de esta: conferencias temáticas, mesas redondas de expertos, talleres y presentaciones de extraordinaria pericia técnica. Uno de los momentos estelares será la exposición What time is it? («¿Qué hora es?»), de Karine Bauzin, que viajará desde Ginebra con una selección de cerca de 40 fotografías. En esta obra etnográfica, la artista y fotógrafa suiza interroga al público sobre su relación con el tiempo a través de un gesto universal.

Noticias relacionadas

Portada del periódico Gold & Time sobre el mercado del diamante
Portada de la revista El Eco 76 sobre filatelia y numismática