lunes 6 abril 2026

Nº 5.331 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La feria JCK de las Vegas confirma ya su baja para este año

Estados Unidos comienza a asumir la gravedad de la pandemia que está asolando, sanitaria y económicamente a prácticamente todo el planeta, y comienza a dar por perdidos al menos los grandes eventos joyeros previstos para este año.

En un comunidado, el vicepresidente de Reed Exhibitions -empresa organizadora de la feria JCK Las Vegas- explicaba que la decisión se tomó «en respuesta a los desafíos sin precedentes que impactan a toda la industria» y no se hizo «a la ligera» aseguraba Sarin Bachmann.

No obstante la feria también busca ya la manera de celebrarse en modo digital y el Grupo organizará un evento remoto llamado JCK Virtual 2020 y que está previsto para este verano. Una fórmula que ya comienzan a adoptar otras empresas y organizadores en el sector del lujo, como es el caso de Cartier o la Federación relojera suiza, que presentará su salón Watches & Wonders este próximo viernes.

Noticias relacionadas

Portada del periódico Gold & Time sobre el mercado del diamante
Portada de la revista El Eco 76 sobre filatelia y numismática