Bvlgari colours, un encuentro entre las joyas y el Arte
El Museo de Diseño Hangaram abrió sus puertas para albergar la exposición BVLGARI COLOURS del 20 de julio al 15 de septiembre de 2021, una muestra que explora la poderosa energía creativa que nos ofrece el mundo de los colores a través del cautivador diálogo entre las obras maestras de la joyería y el arte contemporáneo, todo ello amenizado con pantallas OLED de LG, para crear una experiencia sensorial más completa aún.

En esta primera exposición en Corea del Sur, cerca de 200 creaciones de la Colección Heritage de BVLGARI y de otras colecciones privadas de prestigio destacarán el talento único de la marca con las piedras preciosas de color que son magistralmente escogidas, cortadas y talladas para acentuar un diseño distintivo.
Las joyas expuestas provienen de la Colección Heritage de BVLGARI y de prestigiosas colecciones privadas de todo el mundo, lo que supone una cautivadora antología del distintivo estilo de la marca desde principios de la década de 1930 hasta la actualidad.



