sábado 11 abril 2026

Nº 5.336 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Majorica lanza la nueva colección Daisy con estilo clásico

La nueva colección Daisy es presentada por Majorica, una empresa que cuenta con más de 135 años de historia en la elaboración artesanal de perlas orgánicas en España.

La colección más reciente de Majorica une autenticidad y simplicidad, añadiendo un toque moderno. La reinterpretación de los clásicos, conocida como Daisy, mezcla la tradición con un estilo fresco y contemporáneo.

Más características

La margarita, una flor vibrante y llena de libertad, es reinterpretada en esta colección a través de piezas que combinan elegancia, modernidad y un toque clásico. Cada joya presenta una perla central de 2,5 mm y se ofrece en cinco tonalidades: Aubergine, Blanca, Negra, Roja y Verde.

Un toque de distinción y versatilidad es lo que Daisy ofrece, perfecto para cualquier ocasión. Con esta colección, Majorica propone redescubrir la belleza del estilo clásico, adaptándolo a las nuevas tendencias, pero manteniendo siempre su fidelidad a las raíces, así como su compromiso con la calidad y la tradición.

Noticias relacionadas

Portada del periódico Gold & Time sobre el mercado del diamante
Portada de la revista El Eco 76 sobre filatelia y numismática