martes 21 abril 2026

Nº 5.346 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Seiko lanza nuevos relojes automáticos del modelo Prospex

Utilizado para capturar el tiempo en muchos de los eventos deportivos más importantes del mundo, el Seiko Prospex Speedtimer, la gama de cronógrafos automáticos de la firma japonesa, marcó un antes y un después en la historia del cronometraje deportivo.

Hoy, dos nuevos modelos inspirados en el diseño del modelo de 1972, se unen a la gama de Seiko Prospex Speedtimer sumando a esta precisión elegancia y refinación y convirtiéndose en el mejor aliado para los amantes del deporte.

Las nuevas creaciones cuentan con Calibre 8R46, el movimiento de cronógrafo automático más avanzado de la marca que garantiza la máxima precisión y durabilidad. La caja presenta un acabado vertical muy refinado con líneas finas y la pulsera está diseñada para brindar la máxima comodidad posible.

Por otro lado, la esfera, disponible en azul marino y negro, destaca por el estilo panda y es altamente legible. Además, incorpora un detalle especial, la punta de la aguja de segundos es de un vivo color naranja.

Noticias relacionadas

Portada del periódico Gold & Time sobre el mercado del diamante
Portada de la revista El Eco 76 sobre filatelia y numismática