martes 21 abril 2026

Nº 5.346 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Blach Panther, primer super-reloj de Marvel y A. Piguet

La relojera suiza lanza la primera colección tras su acuerdo con la conocida editorial. Esta edición limitada de 250 piezas se presentó en el evento virtual Audemars Piguet & Friends, un espectáculo en directo desde Los Ángeles que la marca celebró el 10 de abril con motivo de su colaboración con Marvel Entertainment.

El diseño de este reloj de 42 mm, dotado del calibre 2965, recuerda al traje vanguardista del superhéroe de Marvel y cuenta con una caja redondeada de titanio con bisel octogonal y corona de cerámica negra.

Pantera Negra es un superhéroe de la compañía estadounidense Marvel Comics, creado en 1966 por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de The Fantastic Four (Los Cuatro Fantásticos). Fue el primer superhéroe negro de los cómics estadounidenses comerciales.

Noticias relacionadas

Portada del periódico Gold & Time sobre el mercado del diamante
Portada de la revista El Eco 76 sobre filatelia y numismática