PUBLICIDAD
Contacto
Suscríbete
sábado 15 noviembre 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 5.189 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Goldandtime.org

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • Goldtime
  • Nexotime
  • Grupo Nexo
  • Proveedores
  • Banners
  • Goldtime
  • Nexotime
  • Grupo Nexo
  • Proveedores
  • Banners
Sin resultados
Ver todos los resultados
Goldandtime.org
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Goldtime

La directora de marketing deja Pandora

14/03/2022
En Goldtime
Pandora traslada su sede norteamericana a Nueva York
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

Pandora ha anunciado que Carla Liuni, directora de marketing, deja la empresa después de dos años.

“Pandora toca la vida de millones de consumidores, y estoy feliz y orgulloso de haber sido parte del emocionante viaje de crecimiento junto con fantásticos colegas. La marca Pandora se mantiene más fuerte que nunca: somos reconocidas por ocho de cada 10 mujeres en nuestros mercados más grandes y vemos un interés renovado y creciente. Ahora elijo regresar a Italia para estar más cerca de mi familia”, ha comentado Carla Liuni.

Carla Liuni se incorporó a Pandora en marzo de 2020 tras una carrera en marketing y ventas en Bulgari y Procter & Gamble

Programa de reestructuración de Pandora

“Entendemos el deseo de Carla de volver a casa por motivos personales, y ahora es un buen momento para pasar el testigo. Carla se unió poco después de que relanzamos nuestra marca en 2019 y ha sido una importante contribuyente a nuestro cambio. Nuestros resultados récord en 2021 muestran la fortaleza de la marca, y estamos preparados para acelerar esto aún más en 2022 y más allá”, dice el CEO Alexander Lacik.

Como parte del programa de reestructuración de Pandora, la empresa ha ampliado con éxito sus actividades e inversiones de marketing. En 2020, Pandora implementó una nueva estructura organizativa de extremo a extremo y agregó recursos en digital, análisis de datos y asociación de marca. La empresa también contrató a una serie de altos ejecutivos de marketing de las principales marcas mundiales para su sede de Copenhague y grupos comerciales clave, e introdujo nuevas líneas de productos importantes.

La empresa ha anunciado que esperan nombrar un nuevo CMO para el verano, ya que Carla Liuni entregará el cargo a finales de este mes, y Alexander Lacik será el encargado de supervisar el marketing global hasta que se nombre su sucesor.

Noticias relacionadas

Luis Méndez Artesanos, premiado en la feria IFAM

Luis Méndez Artesanos, premiado en la feria IFAM

30/07/2025
India y Reino Unido firman un acuerdo de libre comercio

India y Reino Unido firman un acuerdo de libre comercio

30/07/2025
Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Medio especializado en información Joyera y Relojera, centrado en tendencias, actualidad del sector y más. Ofrecemos contenido riguroso y útil para profesionales y particulares informados.

Hemeroteca

Secciones

Newsletter

  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
GOLDANDTIME | Plataforma de Información Joyera y Relojera

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Goldtime
  • Nexotime
  • Grupo Nexo
  • Proveedores
  • Banners

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
GOLDANDTIME | Plataforma de Información Joyera y Relojera