miércoles 15 abril 2026

Nº 5.340 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La firma Damiani presenta sus nuevos relojes joyas Mimosa

En este año centenario tan especial, Damiani ha creado una línea de impresionantes relojes Mimosa que se vuelven aún más seductores y contemporáneos gracias al uso del color en la esfera y en la correa de satén, logrando el equilibrio perfecto entre elegancia y sofisticación.

Único y extraordinario, el elemento de «caos aparente» de estas extraordinarias creaciones es una técnica innovadora que distingue a la colección. Para crear este efecto, los hábiles orfebres de Valenza han creado una secuencia de biseles de oro hechos a mano que abrazan gemas de diferentes tamaños y cortes, dotando a cada pieza de dinamismo y personalidad.

Desde el punto de vista técnico, estos relojes destacan por la precisión suprema de su mecanismo de cuarzo, garantizado por expertos relojeros suizos cuyo trabajo responde a los más altos estándares de calidad exigidos por la Maison.

Los nuevos relojes Mimosa están disponibles en dos versiones y en varios colores que van desde los clásicos negro, chocolate y azul hasta los tonos más inusuales como el rojo fuego y el verde botella.

Noticias relacionadas

Portada del periódico Gold & Time sobre el mercado del diamante
Portada de la revista El Eco 76 sobre filatelia y numismática