La nueva directora de Jaeger-LeCoultre en nuestro país vuelve a Grupo Richemont nueve años después de su último puesto en la empresa. Y es que Canos ya desempeñó en 2001 un puesto destacado para Cartier, el de directora de marketing de la firma México. Nacida y criada en Francia aunque de padres españoles, Mercedes Canos tiene formación en empresariales, y comenzó su carrera profesional en el ámbito del textil de lujo, trabajando en el departamento de exportaciones de la marca Descamps en Francia, puesto en el que estuvo cinco años. Tras su paso por Cartier se dedicó durante seis años al desarrollo de la marca de lujo Lalique en España e Inglaterra.
Es en 2008 cuando Mercedes vuelve al mundo de la Relojería como directora de desarrollo y marketing de Linde Werdelin, trabajó que desarrolló desde Londres. "A lo largo de estos años, Mercedes ha adquirido una gran experiencia internacional ocupando puestos de responsabilidad para importantes actores del mundo del lujo", se especifica en el comunicado remitido por la marca.
La nueva directiva de Jaeger-LeCoultre dirigirá el desarrollo de la marca en el mercado español, al tiempo que ampliará las relaciones comerciales con la exclusiva red de concesionarios, y potenciará las estrategias de comunicación de la marca.