www.goldandtime.org

Brumani Brazil

Alma, alegría y color de la cultura brasileña se trasladan a unas piezas de joyería de aire internacional

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Detalle de unos vistosos pendientes con aguamarinas, rubíes y diamantes marrones, entre otras gemas.
Detalle de unos vistosos pendientes con aguamarinas, rubíes y diamantes marrones, entre otras gemas.

Un país que  ha logrado ser la sexta economía más grande en 2012, es el hogar de muchas culturas que en Brasil se renuevan de manera única, dando lugar a inumerables facetas y colores. Un "savoir vivre", a menudo difícile de entender y de explicar. La firma Brumani trae desde Brasil sus últimas colecciones, en las que dominan el color y las formas sinuosas.

Alma, alegría y color de la cultura brasileña se trasladan a unas piezas de joyería de aire internacional

Colores inusuales, mezcla de clásico y contemporáneo, pero sobre todo una joyería que destaca y realza las formas de la mujer. De hecho, la firma Brumani ha conquistado el corazón de numerosas actrices como como Jennifer López, Katy Perry, Penélope Cruz,o Paris Hilton, que han lucido sus piezas en las pasarelas internacionales..

Entre su nueva colección Sissi Couture podemos encontrar un brazalete inspirado en los grandes días de la corte vienesa, cuando la emperatriz inauguraba con un vals la recepción a las legaciones internacionales. Está elaborada en diamantes y morganitas, sobre oro blanco.

Y también unos sugerentes anillos de la colección Balalaika, vinculados a la cultura rusa, y elaborados en oro, cuarzo citrino, cuarzo ahumado y morganitas.

O los sorprendentes colores de unos pendientes de oro con diamantes marrones, aguamarinas, rubíes y turmalinas de color rosa.

Más info: www.brumani.com