
Ariadna, hija del rey Minos y protagonista del laberinto del minotauro es el nombre de una colección en la que el hilo de plata se trenza a mano para dar forma a brazaletes y anillos. El ovillo que esta entregó a Teseo se actualiza así en la presente colección que incluye grandes gemas de colores variados.

Helena de Troya da nombre a la segunda línea de la firma, que destaca por el uso de la filigrana. Anillos, brazaletes y aretes están formados por dos bandas lisas de plata que rodean a la filigrana acabada en oro rosa o en rutenio negro.

La diosa romana del amor, Venus, es la que inspira a esta colección. La filigrana ocupa también un lugar destacado en las piezas de la firma alemana, esta vez en forma de remolino. De hecho, la pieza estrella de esta línea es un anillo en acero con una filigrana arremolinada en su interior, elaborada en oro rosa.

Finalmente Rapunzel. La dama de las trenzas interminables de los hermanos Grimm un extravagante collar sautoir realizado con tres tiras independientes de plata, una de ellas chapada en oro rosa, que termina en unos graciosos flecos del mismo material. También cuenta con anillos en plata culminados por gemas como el cuarzo rosa, la amatista y la piedra lunar, en talla cabuchón.