Entre los países más representados se encontraron Austria, Italia, Suiza, Países Bajos, República Checa y Gran Bretaña. Particularmente "fuerte" ha sido el crecimiento registrado de Polonia, Australia, España, la India y China, según los organizadores.
La satisfacción de los asistentes es un baremo a tener en cuenta también y esta edición se ha saldado con un 'sobresaliente' por parte del 99% de los visitantes profesionales, según la encuesta realizada por una entidad independiente.

De "muy buenos" califica también la organización los resultados de las actividades paralelas, como el International Pearl Forum. El Inspiration Lab, un foro interdisciplinario de diseñadores, científicos, artistas y arquitectos creativos, se prolongará más allá de la clausura del certamen y las ideas desarrolladas se integrarán en la edición de 2015.