La presentación del sello de calidad y gestión para la implantación y mejora de los Laboratorios Relojeros, avalado por la Universidad de Ingeniería del País Vasco, las nuevas incorporaciones de socios, el interés de las principales empresas Suizas para ofrecer cursos formación, fueron algunas de las cuestiones sobre las que giró la III Asamblea de ANPRE, y que detallaremos más ampliamente en la próxima edición de GOLD&TIME.
Otra de las cuestiones relevantes que se abordaron en Sevilla fueron los pasos que la Asociación está dando para el suministro selectivo y controlado de piezas de recambio para la reparación de los relojes. Una iniciativa que es "ya un hecho gracias a los acuerdos que ANPRE y Swatch Group están llevando a cabo", según explican desde la Asociación.

Durante el encuentro también se celebró una jornada técnica en colaboración con Witschi (maquinaria de precisión) y Comercial Kirman y la firma italiana de correas Morellato. Según Jean Luc Miranda sales manager para Witschi; “Nunca en el mundo habíamos formado parte de una iniciativa como esta y tenéis nuestro apoyo 100%”.
La junta directiva de la Asociación Nacional de Relojeros Reparadores está compuesta por Manel Alabart (Barcelona),Manuel Diaz (Málaga),Manuel Muñoz (Vitoria) y Luis Miguez (Galicia).