La Unidad de Joyería de Cicor Internacional Correduría de Seguros, firma un acuerdo de colaboración con Ferrimax, empresa especializada en la fabricación de cajas fuertes y sistemas de seguridad física
La seguridad de los comerciales y del género es una prioridad para los fabricantes y mayoristas de joyería y los maleteros de los vehículos son uno de los puntos débiles durante el transporte. Para minimizar esta amenaza, Cicor ha alcanzado un acuerdo con el fabricante Ferrimax para facilitar a sus usuarios el acceso a un blindaje que neutralice la acción de los delincuentes.
Con este convenio, La Unidad de Joyería de Cicor amplía su red de colaboradores y facilita a las empresas mayoristas, minoristas y viajantes de joyería que necesiten instalar medidas de seguridad en sus vehículos, un nuevo servicio de blindaje de maleteros para transporte de joyas y otros objetos de valor, con la garantía de una de las empresas más especializadas del sector, Ferrimax.

Tal y como nos explican desde Cicor, el objetivo es “facilitar a nuestros asegurados unos servicios que complementan y facilitan el día a día de las empresas de este sector tan complejo, cuando éstas quieran realizar cambios, mejoras, ampliar o actualizarlos sistemas de seguridad o simplemente se vean afectadas por algún percance y requieran un asesoramiento muy específico”.

Flexibilidad y profesionalidad
Ferrimax es una de las empresas líderes en España en materia de seguridad física y tiene más de 40 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de cajas fuertes, adaptadas a las necesidades de cada usuario y de acuerdo a todas las normativas vigentes.
La empresa ya cuenta entre sus clientes con referentes del sector joyero y relojero como Chopard, Tous, Festina Lotus, Unión Suiza o Patek Philippe, entre otras.
Más información: www.cicor.es | www.ferrimax.com