Asegura la máxima privacidad de los datos del usuario
La prestigiosa manufactura de relojes Festina, establecida en 1902, ha decidido intensificar su enfoque en los relojes conectados al presentar una nueva colección: Festina Connected D. Este reloj inteligente combina la elegancia clásica con la tecnología más avanzada, transformando así el concepto de lujo contemporáneo y funcionalidad. La esperada campaña se lanza con la participación de su embajador, Gerard Butler.
La democratización del mundo de los relojes conectados es una apuesta de Festina, que ofrece piezas con un diseño similar al de un reloj tradicional, combinando funcionalidades tecnológicas que simplifican la vida cotidiana sin generar distracciones. En un entorno repleto de interacciones digitales, la tecnología Connected D de Festina permite a los usuarios enfocarse en lo que sucede fuera de las pantallas. Gracias a su pantalla OLED, ubicada en la parte inferior del reloj, las notificaciones se reciben de manera rápida y discreta, sin interrupciones.
La tecnología creada por el Grupo Festina en su hub tecnológico en Suecia hace posible esta apuesta. Festina Connected D, además, asegura la máxima privacidad de los datos del usuario y facilita la gestión de toda la información e interacciones con el smartphone, ofreciendo una experiencia segura y fluida.
© Copyright GOLDTIME | Diario online de información sobre joyería y relojería. Noticias y actualidad del sector de la joyería y la relojería