www.goldandtime.org

UNOde50 y Álvaro de Luna se unen en una nueva colección

UNOde50 y Álvaro de Luna se unen en una nueva colección

Unode50 se ha consolidado como una de las firmas de joyería nacionales con mayor proyección internacional.

martes 12 de noviembre de 2024, 07:00h

La firma ha presentado recientemente una colección cápsula centrada en la luna

A mediados de la década de los noventa, la idea inicial consistía en crear únicamente 50 piezas de cada modelo, lo que dio origen a su nombre. Sin embargo, el éxito obtenido llevó a la marca a expandir su oferta. Aunque todavía mantienen ediciones especiales limitadas a medio centenar de joyas, Unode50 se ha consolidado como una de las firmas de joyería nacionales con mayor proyección internacional. Durante el cambio de siglo, la marca presentó un concepto innovador que llenó un vacío en el mercado: ofrecía joyas accesibles que combinaban plata y cuero, adornadas con símbolos fácilmente reconocibles como llaves, candados e imperdibles, evocando así la tradición punk.

La esencia de su propuesta, tanto en aquel entonces como en la actualidad, radica en la rebeldía; diseñan para aquellos que buscan romper con los estilos convencionales. Casi tres décadas después de su creación, Unode50 ha decidido realizar una transformación completa de su imagen con el objetivo de preservar sus valores y ese espíritu indómito que caracteriza todas sus acciones. La marca presenta un nuevo logo con una tipografía más moderna y curva, así como una renovación total de sus tiendas.

Nueva colección

Además, se compromete a ofrecer joyería innovadora, alejada de las convenciones del mercado y diseñada para un público que desea expresar su identidad y autenticidad. “Ser Uno lo es todo”, afirma el nuevo lema de la marca. La firma ha presentado recientemente una colección cápsula centrada en la luna, un símbolo emblemático de renovación y transformación. Álvaro de Luna, el cantante, se convierte en la imagen representativa de esta nueva etapa para la marca madrileña.

La elección del artista no se basa únicamente en la coincidencia de su apellido o en la alineación de valores entre él y la firma; también es relevante que su nuevo disco lleva por título Uno.