QUERA se ha consolidado como la principal referencia del sector en toda la provincia en apenas ocho años
Las joyerías de ensueño siguen siendo la apuesta de QUERA, las cuales se destacan en cada ciudad seleccionada por su amplia dedicación al lujo. Alicante recibe un nuevo espacio que ofrece lo mejor en joyería y relojería, donde el lujo, la tranquilidad y el minimalismo se combinan en perfecta armonía.
El nuevo local, ubicado a solo cien metros del anterior, ofrece una superficie cinco veces mayor, convirtiéndose así en el establecimiento de joyería y relojería más extenso de toda la Comunidad Valenciana, con más de 800 m² destinados exclusivamente a este sector. Esta boutique tiene como objetivo ser aún más inclusiva, buscando atraer a ciudadanos de todas las edades y con diferentes presupuestos, una tendencia que definirá el futuro de las joyerías.
Ubicación exacta
Situada en el chaflán con la calle del Doctor Gadea, al otro lado de la Plaza Calvo Sotelo, QUERA se encuentra en un local emblemático que destaca en el comercio de la capital de la Costa Blanca. Esta nueva boutique ofrece una mayor visibilidad, más espacio y un extenso escaparate exterior. Al igual que en las demás joyerías de la empresa familiar, el interior de esta tienda se organiza en diferentes áreas personalizadas, cada una dedicada a las más reconocidas marcas de relojería suiza y a prestigiosas firmas internacionales de joyería.
Desde su llegada a Alicante en septiembre de 2016, QUERA se ha consolidado como la principal referencia del sector en toda la provincia en apenas ocho años. La reciente ampliación marca el cierre de un destacado 2024 para esta empresa familiar, que también ha inaugurado nuevas boutiques en Málaga y San Sebastián.