La esfera abierta de zafiro permite ver el intrincado funcionamiento del reloj
Manteniendo el espíritu resistente de la línea DEFY Extreme, ZENITH vuelve a encontrar su inspiración en la naturaleza más salvaje e inexplorada. El DEFY Extreme Jungle, diseñado para resistir los entornos más extremos —ya sea en plena naturaleza o en la jungla de asfalto—, culmina una serie de tres evocadoras ediciones especiales que cuentan con piedras naturales y están equipadas con el cronógrafo con indicación de centésimas de segundo más robusto jamás creado. La incorporación de piedras preciosas exóticas en la compleja estructura de la caja constituye una singular fusión de creatividad y maestría técnica, lo que aporta un estilo distintivo al tiempo que respeta los estándares de alto rendimiento.
La caja de 45 mm del DEFY Extreme Jungle, ligera y resistente, está realizada en titanio pulido y cuenta con un bisel dodecagonal con protectores de pulsador elaborados en ojo de tigre. El ojo de tigre, con sus llamativos tonos que abarcan del dorado al marrón, sus reflejos cambiantes y su sedoso brillo, forma parte de la familia del cuarzo y se emplea desde hace mucho tiempo en joyería y ornamentación. Debido a las variaciones naturales de esta singular piedra, cada reloj es único.
Más características
Sus estrías de color evocan la enigmática belleza del tigre, símbolo de fuerza y misticismo. La caja, diseñada para el alto rendimiento, cuenta con una estanqueidad de hasta 20 ATM, por lo que resistirá las condiciones más extremas.
La esfera abierta de zafiro permite ver el intrincado funcionamiento del reloj. Para evocar más aún la temática de la jungla, se presenta tintada en verde con contadores de color ojo de tigre que imitan sutilmente las rayas de dicho animal. Estos tonos se complementan con marcadores y agujas luminiscentes de color beige que garantizan una legibilidad óptima en cualquier condición.