Garmin se prepara para la campaña de Navidad, presentando sus productos más representativos dependiendo de los intereses de cada uno de sus usuarios. Algunos de los protagonistas de la temporada son los últimos lanzamientos de este año.
Para todos aquellos amantes de las aventuras en el exterior, Garmin propone el dispositivo por excelencia de la temporada: fēnix® 8. Es el smartwatch premium multideporte con GPS y mapas definitivo para quien quiere superarse. Entrena con aplicaciones y funciones de entrenamiento avanzadas y sumérgete hasta 40 metros de profundidad gracias al ordenador de buceo integrado.
Se trata de la gama fēnix® más resistente jamás diseñada, ofreciendo características específicas dependiendo de lo que busques. Si lo que quieres es un dispositivo lifestyle, con fēnix® 8 AMOLED podrás disfrutar una pantalla AMOLED brillante con cristal de zafiro, altavoz y micrófono integrado para recibir y responder llamadas.
Si lo que buscas es rendimiento sin límites y máxima autonomía, con fēnix® 8 SOLAR 51mm con pantalla transflectiva Always-On, consigue hasta 30h días de duración de la batería en modo smartwatch o hasta 157 horas de GPS con carga solar directa (50.000 lux) durante 3 horas al día.
Para los para deportistas y aventureros que quieren superar sus límites con funciones esenciales a mano, Garmin propone fēnix® E, con funciones deportivas, navegación y funciones inteligentes.