www.goldandtime.org

Longines Spirit Flyback cuenta con dos nuevas versiones

Longines Spirit Flyback cuenta con dos nuevas versiones
Ampliar

Se amplía su gama con dos nuevas versiones: una en verde y otra en marrón, elaboradas en acero y oro de 18 quilates.

viernes 24 de enero de 2025, 07:00h

El Longines Spirit Flyback, con su diseño innovador, se posiciona como el compañero ideal y se convierte en el preferido de los más exigentes. Este reloj refleja el espíritu pionero que ha definido a la marca del reloj de arena alado desde sus inicios. Ahora, se presenta en dos nuevas versiones: una de acero y otra que combina oro amarillo de 18 quilates con acero o bien oro rosa de 18 quilates con acero. Su atractiva combinación de colores lo establece como un artículo imprescindible.

La Longines Spirit Flyback, que fue presentada el año pasado, inicia un nuevo capítulo en la extensa historia de los relojes para pilotos de Longines. Para celebrar la próxima temporada, se amplía su gama con dos nuevas versiones: una en verde y otra en marrón, elaboradas en acero y oro de 18 quilates. Esta combinación representa la estética que dominará la próxima temporada, donde un estilo clásico volverá a tener un protagonismo sin igual. De este modo, el oro rosa junto al marrón y el oro amarillo con el verde convierten a este reloj en un objeto de deseo renovado.

Diferentes tonos

Las esferas, en tonos verde mate degradado o marrón mate degradado, están protegidas por un cristal de zafiro anti reflejante de múltiples capas. A las 9 se sitúa un pequeño segundero y a las 3 un contador de 30 minutos. La legibilidad es óptima en cualquier situación, ya sea en el aire o en tierra firme, gracias a las agujas y números en oro amarillo u oro rosa, que están recubiertos con Super-Luminova® Old Radium.

Los cronógrafos flyback son un testimonio del papel pionero que desempeñó Longines en el desarrollo de esta tecnología. La marca, conocida por su emblemático reloj de arena alado, lanzó el primer modelo con la función flyback en 1925 y registró la patente el 16 de junio de 1936, marcando así una primicia a nivel mundial. Esta herramienta revolucionaria, que permite cronometrar sucesivamente varias fases de vuelo, facilita significativamente la navegación en los cielos.