La emblemática colección Heritage de Grand Seiko se enriquece con dos nuevas versiones de los sekki japoneses: Rikka y Shūbun. Por primera vez, estas piezas, que celebran las estaciones del año, están elaboradas en Acero Ever-Brilliant.
Desde 1967, el diseño 62GS ha sido un clásico que transformó la historia de Grand Seiko al convertirse en su primer reloj automático. Reconocido por su estilo sin bisel y el pulido Zaratsu, este modelo se presenta ahora en una nueva versión, utilizando Acero Ever-Brilliant, un material excepcional que proporciona una resistencia y un brillo superiores al acero inoxidable tradicional.
Más características
El Acero Ever-Brilliant, por su notable resistencia a la corrosión y su durabilidad, garantiza que estas piezas se conviertan en un legado para las generaciones venideras. La fabricación de este acero ha exigido una revisión de los métodos de forja y acabado, lo que ha permitido que tanto las superficies pulidas como las cepilladas resplandezcan con un tono más blanco y elegante.
Con un diseño que refleja la frescura de la transición entre la primavera y el verano, Rikka presenta un tono verde brillante. Inspirado en el equinoccio de otoño, Shūbun destaca por su dial azul profundo y los detalles dorados en el logo y el segundero, que evocan el resplandor de la luz lunar.