Bisutex, Madridjoya y MOMAD, vuelven a abrir las puertas a una nueva edición donde, entre los tres salones,
aglutinarán más de 850 marcas y empresas que representan los sectores de la bisutería, los complementos, la joyería, relojería, moda, calzado y accesorios.
Las dos primeras se celebran del 6 al 9 de febrero, mientras que la última lo hará del 7 al 9. Esta convocatoria acogerá la presentación de diversas colecciones, novedades y las últimas tendencias del mercado, ofreciendo una plataforma única para el intercambio comercial y la actualización del sector. Además, para complementar el espacio de exposición, estas ferias acogerán, en el Pabellón 8, un foro de conferencias con temáticas comunes y de interés para los visitantes profesionales de Bisutex, Madridjoya y MOMAD, además de la Pasarela de MOMAD.
Bisutex, la Feria Internacional de Bisutería y Complementos contará con la presencia de 400 marcas y empresas representadas. Los visitantes podrán descubrir en esta feria las últimas colecciones de accesorios de moda, marroquinería y artículos de viaje, consolidando a la feria como un escaparate imprescindible para el sector.
Más ferias
Madridjoya, el Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, reunirá a 150 empresas y marcas, ofreciendo una exclusiva selección de joyería, relojería y platería. Desde alta joyería hasta diseños vanguardistas, la feria se perfila como un punto de encuentro clave para los profesionales en busca de piezas únicas y de alta calidad.
MOMAD, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, contará con la participación de 300 marcas. Este espacio será el epicentro de las nuevas colecciones de textil, calzado y complementos, organizado en siete sectores diferenciados: Contemporáneo, Showrooms de moda en Espacio Metro, Evento, Fiesta y Ceremonia, Sustainable Experience, Casual, Resortwear & Bohochic y Servicios Auxiliares.