www.goldandtime.org

Cada vez queda menos para el Seamaster 37 mm

Cada vez queda menos para el Seamaster 37 mm

Un moderno trabajo artesanal se fusiona con elementos clásicos del icónico diseño del Seamaster en este nuevo modelo, que resalta por su caja elaborada en oro.

lunes 10 de febrero de 2025, 07:00h

El 6 de febrero de 2026, el mundo enfocará su atención en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina d’Ampezzo 2026. Para marcar la cuenta regresiva, OMEGA presenta una nueva edición especial: el Seamaster 37 mm Milano Cortina 2026, un reloj que rinde homenaje al legado perdurable de diseño de una colección icónica.

Con más de nueve décadas dedicadas al cronometraje de precisión, OMEGA ha dejado su huella en la historia olímpica. Desde los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1932, la marca se desempeña como Cronometradora Oficial y ha introducido tecnologías innovadoras que han transformado el cronometraje en el ámbito deportivo. Por esta razón, esta nueva edición se presenta como un homenaje a un acontecimiento tan significativo.

Más características

Un moderno trabajo artesanal se fusiona con elementos clásicos del icónico diseño del Seamaster en este nuevo modelo, que resalta por su caja elaborada en oro Moonshine™ de 18 qt. Las proporciones refinadas de la caja se acentúan gracias a un acabado pulido y a una distintiva corona hexagonal, evocando así los relojes Seamaster Olímpicos originales. La esfera, por su parte, atrae la atención con su esmalte Grand Feu en un color blanco cristalino, que proporciona un fondo elegante para los índices horarios labrados en oro Moonshine™ de 18 qt. Complementan el diseño las agujas “dauphine” en oro de 18 qt, que han sido facetadas y pulidas con diamante, junto a las marcas transferidas en esmalte Petit Feu gris, que incluyen la tipografía de la firma Seamaster y la escala de minutos. Para culminar, un medallón conmemorativo adornado con el logotipo de los Juegos Olímpicos Milán-Cortina d’Ampezzo 2026 se encuentra en el fondo de la caja.

Este reloj encarna nuestra excelencia olímpica desde Los Ángeles”, afirma Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA. “El diseño del Seamaster 37 mm ha permanecido notablemente inalterado desde los Juegos Olímpicos de Melbourne en 1956, pero nuestra tecnología de cronometraje no ha dejado de evolucionar”.