A lo largo de una década, Gold&Roses ha destacado por su distintivo y reconocible estilo chic urbano y desenfadado, ofreciendo piezas que iluminan y siempre favorecen. La marca se ha consolidado como la preferida en el ámbito de la joyería para mujeres que trabajan, viajan, disfrutan de la vida nocturna y aprovechan cada momento. En su 10º aniversario, esta firma española lanza una nueva colección donde la elegancia versátil ocupa un lugar central.
Smoky Club rinde homenaje a la joyería responsable, al arte de la fabricación y a la tradición de esta industria. Además, celebra la noche española y las veladas impregnadas del esplendor de los dorados de Ibiza, así como de Marbella y Madrid, donde se encuentran lugares inspiradores llenos de historias y personajes cosmopolitas. También evoca la elegancia desenfadada, el glamour sin inhibiciones y el espíritu libre. La nueva colección de Gold&Roses captura todo esto, sumergiéndose en una atmósfera vibrante, sensual y glamorosa, reminiscentes de nuestros clubes soñados.
Esencia de la colección
"La fiesta es el alma de todo y está en todos los corazones, nos pone las pilas y nos da valor para salir en busca de la aventura. Es la magia que nos devuelve a la pura emoción, un arte de vivir y de saber estar en el mundo. Le debíamos un homenaje a esa fiesta que nos une y nos diferencia, que nos regala instantes irrepetibles y que nos abre la puerta a cualquier fantasía". Y así, bajo esta filosofía nace una colección en la que el Smoky Quartz es protagonista, aportando un toque extra de luz y carácter.
Una joya que captura la esencia de una sombra de ojos en tonos tierra y humo, el destello de un licor ámbar con hielo, el ligero movimiento de un tejido lamé que parece flotar sobre la piel, y el sonido del funk jazz junto al tintinear de las copas al brindar… A través del Smoky Quartz resplandecen la sensualidad y el misterio de las noches festivas. Al combinarse con diamantes y los distintos matices del oro se crean piezas elegantes, únicas, con formas innovadoras y longitudes sofisticadas.