LOLA CASADEMUNT, la firma de moda y accesorios para la mujer, ha entregado a la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer un talón por valor de 46.000 euros, recaudación obtenida del 100% de los beneficios por la venta de sus sudaderas solidarias. Estas sudaderas solidarias de edición limitada se lanzaron a la venta el pasado mes de octubre de 2024 en las tiendas propias de la marca, córners El Corte Inglés, en la página web de LOLA CASADEMUNT, y en puntos de venta multimarca, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
Maite Casademunt, directora creativa y presidenta de LOLA CASADEMUNT, Fernando Espona, presidente de la compañía, y Paco Sánchez, CEO de la firma, han sido los encargados de entregar el cheque a Montse Almirall, vicepresidenta de la Fundación Contigo y a Verónica Sagnier, directora de la misma.
Gran proyecto
"Se trata de un proyecto que ya forma parte de nosotros, toda la compañía está implicada al 100% y es por ello que lo hacemos con el máximo cariño y con mucho mimo. El cáncer de mama es una enfermedad que, de alguna manera u otra, nos afecta a todos y a nuestro entorno con lo cual, tiene todo el sentido apoyar proyectos como el de Fundación Contigo, que además tienen cabida dentro de nuestra iniciativa de RSC, LOLA LOVES LIFE. Estamos muy orgullosos de repetir, un año más, esta acción" afirma Maite Casademunt, presidenta y directora creativa de LOLA CASADEMUNT.
Verónica Sagnier, directora de la Fundación Contigo, ha destacado la importancia de este apoyo: "El compromiso de empresas como LOLA CASADEMUNT nos da esperanza y refuerza nuestro trabajo. La investigación del cáncer de la mujer es una prioridad urgente y requiere del esfuerzo de toda la sociedad. Contribuciones tan generosas como esta nos permiten seguir avanzando hacia nuevas soluciones y tratamientos para una enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres".