La nueva boutique insignia de Rolex, situada en Old Bond Street, Mayfair, Londres, ha sido anunciada por el Grupo Watches of Switzerland. Esta boutique se destaca como una de las más grandes en Europa y marca un nuevo capítulo en la colaboración del grupo con Rolex, que se inició hace más de un siglo con la boutique Northern Goldsmiths en Newcastle.
La inauguración de la nueva boutique de Rolex por parte de Watches of Switzerland marca un hito en el sector minorista de la relojería de lujo, según indican desde el grupo. Situada en uno de los destinos más prestigiosos del mundo para el lujo, esta boutique se extiende a lo largo de cuatro plantas, cada una diseñada para recibir a los clientes y mostrar las mejores piezas de Rolex. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar la colección completa de Rolex, que incluye icónicas familias como GMT Master II, Cosmograph Daytona y Submariner. Además, hay una planta dedicada a Rolex Certified Pre-Owned y una exposición que presenta con orgullo las piezas históricas más destacadas de los últimos 120 años. La experiencia culmina en la segunda planta, donde se ubica el Centro de Servicio Autorizado Rolex, equipado con cinco relojeros y dos técnicos altamente cualificados que aseguran un servicio técnico excepcional para los clientes.
Más detalles
Un programa de capacitación integral ha sido finalizado por el equipo de la boutique, con el objetivo de promover un servicio excepcional y personalizado. De esta manera, se asegura que cada visitante disfrute de una experiencia cálida, acogedora e inolvidable.
"La apertura de una de las boutiques Rolex más grandes de Europa marca un hito histórico tanto para el Grupo Watches of Switzerland como para nuestra sólida colaboración con Rolex, que ha florecido durante más de un siglo. Con más de 650 metros cuadrados, esta boutique no solo exhibirá la más amplia gama de relojes, incluyendo modelos raros engastados con gemas, sino que también redefinirá la experiencia de compra de lujo. Hemos invertido en esta iniciativa porque nos comprometemos a ofrecer una experiencia de marca memorable con una atención al cliente excepcional. Será un auténtico destino para los entusiastas de Rolex, donde podrán sumergirse en la tradición y la artesanía de la marca mientras disfrutan de lo mejor de la oferta de productos, desde las gamas actuales hasta los relojes de segunda mano certificados Rolex y el servicio posventa", afirma Brian Duffy, director ejecutivo del Grupo Watches of Switzerland.