LOLA CASADEMUNT, la firma de moda y accesorios para la mujer, cierra el ejercicio 2024 con una facturación de 56,4 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 25% respecto al año anterior en todos sus canales de venta. "Cerramos un año muy satisfechos por los resultados de crecimiento obtenidos. Es importante realzar nuestro crecimiento, especialmente en un año 2024 que ha sido duro para el sector y para la economía en general debido a la situación geopolítica y macroeconómica mundial. Y, aun así, gracias al gran esfuerzo de todo nuestro equipo y tener un plan estratégico de negocio claro, hemos conseguido nuestros objetivos", explica Paco Sánchez, CEO de LOLA CASADEMUNT.
Este crecimiento y evolución va en línea con la nueva fase del plan estratégico de compañía a 3 años que se inicia en 2024, y que tiene como propósito hacer crecer LOLA CASADEMUNT aún más y posicionarse como un referente de moda a nivel nacional y, cada vez más, internacional.
Ejes clave
Una estrategia que tiene como foco ejes fundamentales como la marca, el producto, la digitalización y el talento, entre otros. En este sentido, LOLA CASADEMUNT sigue en su proceso de trabajar la marca, consolidándola y haciéndola cada vez más fuerte con acciones que respaldan este pilar; apostando por un diseño 100% Made in Spain y producir un producto de calidad y con un ADN propio y diferenciador; un esfuerzo cada vez mayor en la digitalización de la compañía que permita obtener datos y que permita implementar una omnicanalidad integral con la que mejorar la experiencia de compra; y todo ello, gracias al apoyo fundamental del mejor talento interno y externo.
Un plan estratégico que se traduce en un negocio que sigue progresando año tras año a través de los tres canales de venta en los que opera: retail, multimarca y online. Concretamente, en este último, es el que más ha crecido en el año 2024, llegando a alcanzar un aumento del 62% respecto al 2023. La presencia online de la firma viene por el e-commerce propio en varios países y por los marketplaces de El Corte Inglés, Zalando y About You.