www.goldandtime.org

Certina lanza nuevos modelos de la familia DS Action

Nuevos modelos.
Ampliar
Nuevos modelos.

Cuentan con una estética sporty-chic que atrae la atención de los expertos en moda y una notable afinidad con el agua.

jueves 24 de abril de 2025, 07:00h

Reflejan la esencia del fondo marino

La familia DS Action de Certina, conocida por su popularidad, se expande en dos direcciones, abrazando dos de las tendencias que dominarán la próxima temporada Primavera-Verano. Sin embargo, estas piezas mantienen ese toque atemporal necesario para perdurar en el tiempo. La estética sporty-chic, que alcanzará un gran protagonismo en primavera, junto con los vibrantes colores inspirados en el fondo marino, adornan la muñeca de quienes valoran el estilo, la comodidad y la calidad.

Un ecosistema vital que merece ser protegido es el arrecife de coral, además de ser un espectáculo sin igual. La colección DS Action del fabricante suizo de relojes Certina se expande con la presentación de dos modelos que reflejan la esencia del fondo marino, combinando versatilidad y estilo marítimo. Estas nuevas versiones, con diámetros de 34,5 mm y 40 mm, están causando sensación gracias a sus colores, que se inspiran en los cautivadores corales.

Características de los modelos

Los nuevos modelos DS Action, que cuentan con una estética sporty-chic que atrae la atención de los expertos en moda y una notable afinidad con el agua, son capaces de resistir presiones de hasta 30 bar (300 metros). Esto se debe al probado concepto DS de doble seguridad, desarrollado y perfeccionado por Certina.

Fácil de llevar y cómodo en cualquier ocasión, el color de la esfera se armoniza con el bisel giratorio de cada modelo. Se pueden seleccionar tonos como azul claro y oscuro, negro, verde y albaricoque, así como elementos en PVD dorado o un brillante nácar. En el interior de la caja, que puede ser de acero inoxidable resistente o de titanio ultraligero, late un fiable y preciso calibre de cuarzo Precidrive™. Además, las pulseras metálicas de los relojes permiten un cambio sencillo gracias a un sistema de intercambio rápido, garantizando así una comodidad óptima al usarlos.