En su nuevo puesto, Roquemaurel trabajará fomentando el desarrollo y ejecución de los planes de marketing internacionales para Ebel y Concord. Su experiencia profesional desempeñando altos cargos relacionados con el marketing estratégico y directo en los segmentos de la moda y del lujo avalan su perfil.
El nuevo directivo tendrá su base en Suiza y se centrará en el desarrollo de estrategias de marketing de las firmas. De acuerdo con su cargo, De Roquemaurel desempeñará un papel crucial en el posicionamiento, marketing y desarrollo de ambas marcas a nivel internacional, abarcando también España, país en el que Concord no posee por el momento una visibilidad y una presencia comercial destacada, a diferencia de Ebel, que lleva años trabajando en nuestro país con una activa red de distribución y presencia en marketing. Fundada en el año 1911 por Alice y Eugéne Blum, Ebel cumple este año un siglo de prestigio en la historia de la relojería.
Xavier de Roquemaurel llega a la compañía tras todo una carrera dedicada a la venta y comercialización de bienes para el consumidor. En su brillante trayectoria en el mundo de la moda y el lujo, ha desempeñado experiencias profesionales de alta responsabilidad en empresas como L'Oreal, Loewe o Ermenegildo Zegna. En esta última firma fue marketing manager para España y Portugal, antes de ser nombrado Jefe de Marketing de Europa Occidental.