En Skyfall, el nuevo film de la saga que se estrenará en el otoño de este año, James Bond volverá a la pantalla por enésima vez, con Daniel Craig de nuevo en el papel del agente secreto más conocido en el mundo. Una vez más, 007 lucirá un reloj de la firma: el Omega Seamaster.
Para celebrar su séptima actuación en una película Bond, OMEGA lanza el reloj Seamaster Planet Ocean 600M 'Skyfall' Edición Limitada. Como todo Planet Ocean, el nuevo reloj está preparado para la aventura submarina. Equipado con bisel giratorio unidireccional de inmersión y válvula de escape de helio, es hermético hasta los 600 metros.
La caja, de 42 mm, es de acero noble cepillado y pulido y lleva brazalete a juego, con el sistema patentado de barra y tornillo y '007' grabado en su cierre de inmersión. El bisel de inmersión giratorio destaca por su anillo en cerámica negra mate, con escala de inmersión elaborada en nitruro de cromo.
Los índices, aplicados en la esfera negra mate estructurada, están revestidos con Super-LumiNova blanco, que emite una luz azul, igual que lo están las agujas facetadas, pulidas y rodiadas. La excepción es el minutero, que emite una luz verde, lo mismo que el punto indicador en el bisel de inmersión. Esta característica facilita que los submarinistas puedan comprobar sus tiempos con una simple ojeada. Situado a las 7, hay un logotipo 007 y, a las 3, está la ventana de fecha.
Calibre propio
El mecanismo incorpora el nuevo calibre 8507 CoAxial, exclusivo de la firma relojera. El rotor tiene grabado las letras 'SKYFALL 007' esmaltado en negro. Este movimiento es visible a través del cristal de zafiro que se integra en el fondo de caja atornillado. Junto con la pionera tecnología Co-Axial de Omega, el reloj está equipado con espiral "Si14" de silicio.