Ante la decisión que hemos tomado en la última Asamblea de la Asociación, al no haberse presentado los suficientes socios para cubrir los puestos en la Junta Directiva, se ha decidido que lo más oportuno era dejar la Asociación en un estado de espera, hasta que se crea necesario que esté activa nuevamente.
Ojalá se pudiera hacer lo mismo con el país, en vista de la situación a la que hemos llegado, entre unos y otros. Por supuesto que si surgiera algún asunto importante, nos pondríamos en contacto con todos los socios.
Dicho esto, quiero como presidente, que si me descuido un poco hubiera llegado a ser vitalicio, mostrar mi agradecimiento a todos los socios, y para no olvidar a ninguno los agrupo a todos, muy especialmente los que has pasado por las distintas Juntas Directivas, y a los compañeros y amigos que siempre han colaborado con la Asociación.
Ni mucho menos hemos desaparecido, como colectivo, sólo que temporalmente nos hemos detenido, administrativamente, para que en un futuro, con otras personas, y otros talantes, vuelva a resurgir para dar el apoyo necesario a todos los que nos hemos dedicado a esta bonita y querida profesión. Mi agradecimiento a todos, y hasta siempre.
*El artículo completo, en la edición de Diciembre del Periódico GOLD&TIME