La Asociación Española de Tasadores de Alhajas celebró un 'triplete' la semana pasada con la entrega de los diplomas y títulos a sus alumnos, coincidiendo con una visita al Museo Thyssen para repasar la muestra 'El Arte de Cartier', y concluyendo con su tradicional comida navideña.
Según explica la presidenta de la Asociación, Erika Jungelwitz, este año aprovechamos la ocasión para entregar paralelamente a nuestros diplomas de Tasador de Alhajas, los títulos de Gemólogo concedidos por la Universidad de Granada y el HRD, que entregó el responsable del curso, Fernando Gervilla, en persona.
"Precedimos nuestra tradicional comida de navidad con la visita a la excelente exposición que organiza el museo Thyssen-Bornemisza sobre las joyas de Cartier. En un momento en el que desde todos los medios nos quieren inculcar un concepto negativo asociado a la palabra joya, esta iniciativa del Thyssen nos ha congratulado y nos ha hecho disfrutar una vez mas de este arte menor al cual dedicamos nuestro tiempo profesional", concluye Jungelwitz