Goldtime

Los Tasadores de Alhajas entregan los diplomas de sus cursos con motivo de su comida pre-navideña

Por primera vez, la Asociación AETA dio a los alumnos los certificados del Master de Piedras de Color HRD

Jueves 29 de octubre de 2015

Un año más, la Asociación Española de Tasdores de Alhajas celebró su tradicional comida pre-navideña,  que hacemos coincidir todos los años con la entrega de diplomas de los diferentes cursos celebrados a lo largo del año lectivo que se cierra:



En concreto, los diplomas entrados corresponden a los cursos de Tasación de Alhajas, Gemología UNI Granada/HRD/AETA, Diamante HRD y por primera vez el Master de Piedras de Color HRD.

Todos los nuevos diplomados recibieron "calurosos aplausos" de los asistentes por sus esfuerzos a lo largo del pasado curso. Enhorabuena a todos los profesionales que optan por seguir formándose y actualizando sus conocimientos en este Sector, según explica la presidenta de la Asociación Española de Tasadores de Alhajas, Erika Junglewitz.

"El incomparable marco de nuestro reservado y el sorteo de premios durante la sobremesa contribuyeron al ambiente festivo que disfrutamos socios y  homenajeados durante toda la tarde del pasado sábado 30 de noviembre", recuerda Erika.

Más información en la página Art&Value del periodico de Diciembre de GOLD&TIME.