Con un total de 19 premios en 2013, A. Lange & Söhne ya considera este año como uno de los "más exitosos en la historia de la manufactura", según explican desde la firma sajona. Desde la presentación de la primera colección de su nueva andadura en el año 1994, la marca ha cosechado una cantidad impresionante de casi 200 premios
Durante el Gran Premio de Relojería de Ginebra el 1815 Rattrapante Perpetual Calendar de A. Lange & Söhne obtuvo, no uno sino dos premios durante un evento de gala acontecido en el Gran Teatro de Ginebra. Un jurado internacional de expertos formado por 23 miembros, lo seleccionó como el ganador en la categoría de “Gran Complicación”. Por vez primera en esta competencia un reloj de una marca no suiza fue galardonado en esta categoría.
Sólo unos días antes, este reloj excepcional había recibido el Premio de la Audiencia en la categoría más importante en la Exhibición de relojes Munichtime. Tanto en Munichtime como su evento hermano Viennatime, los visitantes votaron por el mejor reloj para el grupo Mecanismos Complicados. El Saxonia Automatic también obtuvo dos galardones: en ambos eventos fue la primera elección en la categoría de “Estética femenina”. Y finalmente, en Munich, el Grand Lange 1 “Lumen” fue elegido como ganador del concurso entre los relojes de elegancia clásica.