Goldtime

Reflexiones anuales

Erika Junglewitz es la presidenta de AETA

ART&VALUE | ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TASADORES DE ALHAJAS

La presidenta de AETA repasa 2014 y los retos para este nuevo periodo que comienza

Jueves 29 de octubre de 2015

El 2014 ha sido otro año siniestro para el negocio del gremio de joyería, así lo han expresado todos nuestros socios una y otra vez. Aunque parece que dentro del ámbito de las tasaciones muchos profesionales buscan y han encontrado un refugio con nuevas perspectivas. Un año más, los profesores de  A.E.T.A. han tenido un grupo de estudiantes numerosísimo y muy implicados.



Queremos aquí dar las gracias a nuestro elenco docente por sus constantes esfuerzos de superación y una enhorabuena a los nuevos tasadores por su buen hacer durante el pasado curso.

Gracias también a la junta por sus aportaciones y su constancia a la hora de trabajar por y para la Asociación. Gracias a sus miembros más veteranos, a los salientes y a los recién llegados. Es un lujo poder trabajar con un grupo de personas tan comprometidas con los problemas de nuestra profesión.

Gracias a las personas que se ocupan de nuestra web, de nuestro blog, de nuestro Facebook y de twitter, gracias a los "decanos" y a sus nuevas incorporaciones. Finalmente gracias a todos los socios, los de toda la vida y los recién estrenados. Sin ellos, el trabajo de todos nosotros no tendría sentido; y sin ellos, la profesión de tasador de alhajas no existiría en España.

Pero volvamos a los buenos propósitos para el futuro: queremos ampliar las informaciones en el área de socios de nuestra web y aprovechamos para recordar que existe un foro especial en esta área continuamente disponible para todas las preguntas técnicas. Y con la experiencia de los últimos años seguiremos mejorando la opción de elaborar las tasaciones online con el respaldo de la Asociación.

También en el 2015 seguimos con nuestro empeño de proporcionar formación continua para nuestros socios. Ofreceremos todos los meses cursos de reciclaje para todos ellos, así como las magníficas ofertas que elabora el HRD  especialmente para nosotros. Y en el ámbito más lúdico y si hay suficiente demanda, estamos valorando la posibilidad de organizar un viaje de estudios a Berlín y Dresde para el verano que viene.

Os deseamos a todos un EXITOSO AÑO 2015!