Destacan por su elegencia y colorido diseño
Un nuevo reloj automático ha sido lanzado por NOMOS Glashütte, y cuenta con todas las características deseadas. La nueva colección, que se suma a la icónica serie Club Sport Neomatik, resalta por su elegancia, su compactibilidad y su colorido diseño. Icónica en NOMOS, la colección Club Sport se distingue por incluir varios de sus modelos más robustos, que son especialmente resistentes al agua y cuentan con movimientos automáticos de fabricación propia, además de un brazalete integrado.
Esta temporada, tres nuevos modelos se suman a la colección, logrando trasladar a la perfección estas características deportivas a un diámetro más pequeño y con un estilo más femenino por primera vez. Un reloj automático, tanto para él como para ella, se presenta con un diseño minimalista, elegante y deportivo, sin dejar de ser altamente funcional.
La tan anticipada novedad de NOMOS Glashütte ya se encuentra en el mercado y destaca por sus nuevos colores que no pasarán desapercibidos: esferas pulidas que exhiben un efecto rayos de sol en tonos dorados, rosados y morados oscuros. Con un tamaño de 34 mm, esta pieza se alinea con la tendencia genderless que cobra cada vez más fuerza en el mundo de la relojería.
Un nuevo modelo de reloj, el más compacto de la serie Club Sport, late con el calibre neomatik DUW 3001, que incorpora el sistema de oscilación NOMOS y el sistema de regulación DUW en su interior. Los nuevos relojes Club Sport Neumatik 34, que combinan una estética sólida con un encanto femenino, destacan con confianza y están concebidos para resistir el paso del tiempo.