Damiani, la marca de joyería de alta gama reconocida en todo el mundo por sus refinadas creaciones totalmente italianas, consolida su presencia en Milán, una de las capitales de la moda y el lujo más importantes del mundo y centro financiero estratégico. Una nueva y prestigiosa boutique Damiani ha abierto sus puertas en la entrada de Via Montenapoleone, situada en la esquina con Corso Matteotti.
Esta zona goza de una altísima afluencia de público y cada vez despierta más interés entre las grandes marcas internacionales, transformándose en un auténtico centro del lujo, como demuestran las numerosas aperturas nuevas y exclusivas. La nueva boutique de Damiani está situada en una esquina especialmente estratégica de la zona, que está llamada a convertirse en un importante centro internacional de la alta joyería.
La nueva boutique de dos plantas presenta amplios espacios dominados por una armoniosa mezcla de dorado, beige y marrón, el color icónico de la marca. El mobiliario redondeado y los ricos tejidos caracterizan los refinados interiores.
El año 2025 será fundamental para el Grupo Damiani, que se propone consolidar aún más su posición en la capital lombarda. En el exclusivo marco de la Galleria Vittorio Emanuele, donde el Grupo ya gestiona la tienda insignia Rolex, se inaugurarán otras dos tiendas -una en colaboración con la marca de relojes de alta gama Panerai- junto con la nueva sala de exposiciones Damiani. El histórico fabricante de cristal Venini también experimentará una nueva expansión con una nueva tienda insignia en la zona de San Babila/Durini, en el corazón del distrito de diseño de Milán.