La serie Chronomat Six Nations de Breitling presenta una nueva edición limitada que fusiona diseños de esfera con ingeniería de precisión. Estos relojes rinden homenaje a la singular identidad de las seis selecciones que forman parte del Six Nations Rugby: Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales, Francia e Italia. En un paso innovador, Breitling amplía por primera vez la colección Six Nations al incluir modelos de 32 mm dirigidos a mujeres, reflejando así el compromiso de la marca con el creciente protagonismo del rugby femenino, además de ofrecer versiones de 40 mm.
Diseñadas para honrar el legado del rugby, las ediciones limitadas del Chronomat Six Nations presentan un reloj para cada aficionado de las diferentes selecciones. Existen dos modelos distintos: un Chronomat Automatic GMT de 40 mm y un Chronomat de 32 mm que cuenta con tres manecillas.
Cada equipo cuenta con un reloj que exhibe una esfera texturizada, la cual alterna franjas horizontales con acabados mate y pulido, tomando como referencia las del campo de rugby. La esfera, con su diseño dinámico, genera un atractivo juego de luces que simboliza la elegancia y la determinación del rugby, tanto en el campo como fuera de él.
Georges Kern, CEO de Breitling, expresó: “La energía del mayor torneo de rugby y de las seis selecciones se puede sentir en estas ediciones limitadas, diseñadas por Breitling para esta colaboración. Nos enorgullece ser el cronometrador oficial de Six Nations Rugby, apoyando tanto al rugby masculino como al femenino, y celebrando el espíritu audaz de un deporte que refleja el sentido de propósito de Breitling”.