El año anterior, la industria fue revolucionada por THOMAS SABO y HARIBO con el lanzamiento de la primera colección de joyería en el mundo que reinterpretaba los icónicos Ositos de Oro en diseños exclusivos. Las colecciones iniciales desbordaban color, incluyendo los tonos más emblemáticos de Haribo como el rojo, amarillo, verde y naranja, así como los colores más anhelados por los millennials, como el rosa y el negro. En esta ocasión, THOMAS SABO lleva a los Ositos de Oro a un nuevo nivel de elegancia.
HARIBO, reconocido como el principal productor alemán de caramelos de goma (famosos por sus ositos), y THOMAS SABO, la marca alemana más destacada en joyería y estilo de vida, han establecido una colaboración sólida que ha sido un rotundo éxito desde sus inicios. Esta colección ha logrado, además, unir a individuos de todas las edades y géneros alrededor del planeta, desafiando las limitaciones del estilo y transformándolas.
En esta temporada, la colección THOMAS SABO x HARIBO presenta diseños particularmente elegantes, ya que los Ositos de Oro, que suelen ser coloridos, ahora resplandecen en oro y plata. THOMAS SABO está, por lo tanto, dorando literalmente a los Ositos de Oro HARIBO.
Los Ositos de Oro, atemporales y con un diseño de filigranas, se presentan en una nueva edición que destaca por el uso de plata 925 reciclada y un hermoso chapado en oro de 18 quilates. Con un aspecto metálico minimalista y elegante, los icónicos caramelos de goma realzan el carácter unisex de las nuevas creaciones. Desde delicados collares y pequeños pendientes hasta pulseras y anillos adornados con piedras, los Ositos de Oro siguen conectando generaciones, evocando dulces recuerdos de la infancia mientras crean looks elegantes y atemporales.