En un entorno que evoca el mundo de la Fórmula 1 y a la vez refleja la esencia de la relojería, TAG Heuer sorprende al público con la revitalización de un clásico: el emblemático TAG Heuer Carrera Day-Date. Además, se presentan una colección de nueve vibrantes TAG Heuer Formula 1 Solargraph en homenaje a los años 80, el regreso del brazalete de granos de arroz a la línea TAG Heuer Carrera y el audaz TAG Heuer Monaco Split-Seconds Chronograph F1, diseñado para conmemorar su retorno a la Fórmula 1.
Con una audaz colección de nueve relojes, el TAG Heuer Formula 1 vuelve a captar la atención de todas las generaciones, tanto de los aficionados a la Fórmula 1 como de los entusiastas de la relojería. Este lanzamiento rinde homenaje a un icono de la década de 1980, lo que refuerza aún más la conexión entre la relojería y el mundo del automovilismo. La estética, el peso y los colores vibrantes de este reloj lo convierten en un nuevo imprescindible.
Con un tamaño de caja refinado de 38 mm y acabados mejorados que incluyen acero pulido con chorro de arena y tratamiento DLC, esta colección de TAG Heuer se posiciona nuevamente en el carril rápido. Presenta un diseño ergonómico optimizado, un movimiento Solargraph de última generación y una atractiva gama de colores. Nueve modelos distintos componen la colección, cada uno ofreciendo una perspectiva fresca y vibrante del diseño inspirado en las carreras.
El núcleo está formado por tres de ellos, disponibles en las clásicas esferas blanca y negra, así como en un intenso azul, todos con brazalete de acero y un audaz rojo. Los otros seis modelos son ediciones limitadas que destacan por sus combinaciones llamativas: negro y rojo, negro y amarillo, azul y negro, blanco y verde, blanco y rojo, además de una edición verde y roja. Cada reloj rinde homenaje a la colección original de 1986, manteniendo los elementos esenciales que la hicieron destacar en el mundo de la relojería suiza, dejando una huella significativa entre aficionados y coleccionistas por igual.