Los preparativos para Baselworld continúan avanzando al ritmo esperado. Desde la organización de la feria, que tendrá lugar en Basilea del del 8 al 15 de marzo de 2012, se ha comunicado que las principales marcas de joyas y relojes, así como los más importantes proveedores de perlas y piedras preciosas, ya han confirmado su presencia.
"Baselworld está decidido a dar a la industria el impulso positivo necesario", se informa en una nota de prensa oficial. La dirección del salón espera recibir a cerca de 1.800 expositores y a más de 100.000 visitantes profesionales de todo el mundo. "El concepto ya probado se mantendrá: en el marco de una clara sectorización al más alto nivel, las empresas expositoras dispondrán de superficie suficiente para la presentación de sus colecciones y de sus marcas", han anunciado fuentes del evento helvético.
Los extensos trabajos destinados a la construcción de la nueva infraestructura de pabellones, que ha de ser una realidad en 2013, serán interrumpidos durante los días el salón mundial, por lo que todas las entradas a los pabellones estarán accesibles.