www.goldandtime.org

El grupo Ayserco se abre hueco en el mercado ruso y cierra un contrato para vender 100.000 relojes en cuatro años

El acuerdo alcanzado para su marca de relojes Aviador supondrá unos ingresos de cuatro millones de euros

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Uno de los modelos de Aviador.
Uno de los modelos de Aviador.

Ayserco, fabricante y distribuidor español de relojes como Toro Watch, Waldorf o Marines, acaba de materializar un acuerdo para la venta de 100.000 piezas de su marca orientada a las hazañas aéreas, Aviador. Los relojes llevarán movimiento fabricado en Rusia y estarán personalizados con la historia aeronáutica soviética.

Los cronógrafos y relojes Aviador que se dirigirán a Rusia incorporarán movimientos mecánicos rusos, especialmente cotizados por su resistencia a todos los esfuerzos y su precisión. Los 10 modelos Aviador específicos para este mercado se producirán en series limitadas y numeradas.

Aviador, marca producida y comercializada por Ayserco es la más solicitada por el público europeo en Internet, solo tres años después de su lanzamiento, y el año pasado vendió unos 80.000 modelos sólo en España. El valor económico de las 100.000 piezas en el mercado ruso rondará los cuatro millones de euros en los próximos cuatro años de comercialización, según explica el director general del grupo, Adolfo Arroyo.