www.goldandtime.org

CON NOMBRE PROPIO | BELÉN BAJO

La diseñadora Belén Bajo presenta una nueva colección de sortijas en las que destacan sus drusas 'rústicas' de diferentes acabados

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La creadora madrileña continúa experimentando con las drusas en su joyería, de cuyo uso es una de pioneras en nuestro país, y acaba de presentar una nueva línea de sortijas en las que 'juega' con estas acumulaciones cristalinas dándoles color y nuevos acabados iridiscentes.

La diseñadora Belén Bajo presenta una nueva colección de sortijas en las que destacan sus drusas 'rústicas' de diferentes acabados

Desde que en 1996 presentara su primera colección propia en Iberjoya, la diseñadora madrileña cuenta con más de cien puntos de venta en España y exporta al extranjero sus colecciones.

En los últimos años Belén Bajo ha sido una de las pioneras en la incorporación de las drusas en la joyería, como ella misma nos cuenta y en esta reciente línea ha incorporado a los anillos de plata drusas coloreadas y con acabados metálicos.

Licenciada en Bellas Artes, Belén Bajo dirige actualmente Barín, la empresa familiar de venta e importación de joyas y también su marca personal. 

www.belenbajo.com