|
Uno de los establemientos donde está presente el Grupo. |
El grupo Munreco, empresa de relojería y complementos propietaria de las marcas Viceroy, Sandoz y Mark Maddox, que preside Juan Palacios ha incorporado a Clemente Hernández como nuevo director de Operaciones y de Desarrollo Internacional. Sul objetivo es afianzarse en Europa y saltar a nuevos mercados exteriores.
El nuevo directivo ha formado parte del equipo de Loewe (Grupo LVMH) durante más de 13 años en diferentes posiciones, destacando su labor como director de Expansión para los canales de mayorista y minorista. Comenzó su carrera como auditor en la prestigiosa consultora Ernst & Young y también ha colaborado con Rosa Clará.
Hernández se enfrenta a uno de los retos más importantes para la compañía, como es desarrollar la estrategia de internacionalización de sus marcas. En este sentido la compañía cuenta ya con presencia en más de 40 países y acudirá por 12º año consecutivo a Baselworld con stand propio.
El mercado europeo es uno de los objetivos prioritarios del Grupo y cuenta ya con una "sólida" presencia en Italia y Francia. Durante la pasada feria Inhorgenta alcanzó un "importante acuerdo de distribución" en Alemania que le abrirá las puertas de las principales cadenas locales, según el comunicado de la compañía. Munreco tiene también la vista puesta en mercados emergentes como Rusia y China, donde ya está distribuyendo sus marcas.