Bohemme espera duplicar su capacidad productiva aumentando su fábrica en el Parque Joyero de Córdoba. Acaba de adquirir una nave de 400 metros cuadrados adyacente a su actual fábrica, con lo que contará con un total de 800 metros, que estarán totalmente operativos a partir de septiembre. El objetivo es duplicar las ventas realizadas del ejercicio de 2013, según explica el fundador de la empresa, Antonio Espaliú.

En este sentido acaba de poner en marcha una filial en México, que se suma a las que ya tiene en Sudáfrica, Rusia y Turquía. En ellas cuenta con un socio local que ha establecido allí una estructura para desarrollar la marca tanto en el país como en los mercados adyacentes. La finalidad de la firma es "poder desarrollar una red de tiendas propias, con las que consolidar su imagen internacional, para posteriormente crecer a través de franquicias", añade. Espaliú.
Por el momento tiene un punto de venta propio en Moscú y a corto plazo estudia la posibilidad de abrir otro en Los Ángeles. Precisamente en Norteamércia la firma cuenta con treinta puntos de venta multimarca, que prevé elevar hasta el medio centenar en 2014.

Recientemente ha formalizado relaciones comerciales en Croacia, Chipre y Hungría, y sigue consolidando su presencia en países en los que ya cuenta con puntos de distribución. En el mercado español Bohemme apuesta por crecer a través de multimarca (300 puntos de venta) y por seguir ampliando su presencia en El Corte Inglés. (Ahora está presente en treinta centros).