Sonia Ruiz, responsable del área Internacional de Gold&Roses, creó y dirigió el departamento de diseño de Aristorcazy desde 2010 hasta el pasado año. Anteriormente fue durante nueve años la directora creativa de la marca Carrera y Carrera.
Por su parte, Hannah Rodríguez es la responsable del área nacional de la marca y está recién llegada de Hong Kong. Allí ha trabajado para la firma Sanghai Tang, del grupo Richemont, como responsable de joyería y complementos. Anteriormente trabajó como freelance para distintas firmas internacionales y como diseñadora en Aristocrazy.

La nueva firma joyera ha lanzado para esta temporada tres colecciones en las que combinan oro rosa y amarillo, perlas cultivadas, diamantes y otras gemas como amatistas, rodolitas y topacios azules, para dar un toque de color al invierno.
Más información en: www.goldandroses.com