El otoño se asocia con un renovado sentido del estilo, y Carrera y Carrera presenta para esta temporada nuevas colecciones que representan, a la vez, audaces declaraciones de individualidad y formas singulares de autoexpresión. Con estas propuestas, la emblemática marca de joyería continúa reafirmando sus raíces.
Reconocida por su meticuloso trabajo artesanal y sus diseños inspirados en la naturaleza, Carrera y Carrera presenta nuevas colecciones que se caracterizan por su gran tamaño. Estas joyas evocan una sensación de grandeza y opulencia, pensadas para ser una afirmación de poder y elegancia.
Con el lema «De vuelta a los orígenes», las nuevas creaciones presentan una fusión de animales exóticos representados con un realismo absoluto y elementos ornamentales y arquitectónicos. La identidad de la casa Carrera y Carrera se manifiesta en el uso del bajorrelieve y en la combinación de acabados brillantes y mates, lo que resalta cada detalle y aporta tanto realismo como un sentido artístico. Además, la inclusión de elementos geométricos, que se ha convertido en una tendencia dentro de la industria de la moda, proporciona un toque ideal de modernidad y vanguardia.
Una versión renovada del emblemático modelo de Carrera y Carrera se presenta, tomando como referencia la figura mitológica del dragón, que simboliza el poder espiritual, la sabiduría y la buena fortuna. La colección New Shanghai ofrece diversas opciones en tamaños y variantes de oro, incluyendo el oro rosa, lo que facilita su adaptación a distintos gustos y preferencias.