La estética Old Money se refleja a la perfección en otros detalles
Con un diseño tan atemporal como elegante, el icónico Mini Dolcevita de Longines brilla en su versión más exquisita, elaborada en oro amarillo y rosa de 18 quilates. Si la tendencia de los relojes-joya ha capturado la atención esta temporada, Longines presenta una pieza que combina estilo refinado y sofisticación.
Los relojes femeninos y unisex alcanzan su máxima expresión esta temporada, destacando por su elegancia y convirtiéndose en los más codiciados. En esta tendencia, el oro y los diamantes juegan un papel fundamental, añadiendo ese toque de joya que realmente marca la diferencia. Sin sacrificar su estética atemporal, se invita a invertir en piezas que perduran con estilo a lo largo del tiempo. El Mini Dolcecita de Longines, que toma inspiración de una pieza icónica creada por la marca en 1927, no solo refleja la rica historia de los relojes-joya de Longines, producidos en Suiza desde el siglo XIX, sino que también se presenta, por primera vez, con un elegante acabado en oro de 18 quilates.
Los nuevos relojes, que son auténticos tesoros de la elegancia, cuentan con una caja rectangular fabricada en oro amarillo o rosa, con dimensiones de 21,50 mm x 29,00 mm. En la pulsera de oro inédita se encuentra el broche de oro, la cual está compuesta por 106 eslabones ensamblados de manera delicada. Este diseño permite que el reloj se ajuste a la muñeca con flexibilidad y comodidad.
Más detalles
La estética Old Money se refleja a la perfección en otros detalles. Entre ellos se encuentran una esfera rectangular de estilo romano, adornos flinqué con sutiles motivos geométricos en relieve que presentan un acabado guilloché, números romanos pintados en azul y agujas de acero azulado. Este conjunto logra un contraste elegante con el oro de la caja.
Dos referencias sin engastar estarán igualmente disponibles, destacando una elegante sobriedad que fusiona estética y refinamiento. Estas piezas se presentan sobre una correa de cuero negro que se adapta a la muñeca con comodidad y flexibilidad. Además, cuentan con una hebilla adornada con hebijón en oro amarillo o rosa de 18 quilates, que complementa a la perfección la caja.