www.goldandtime.org

De Beers lanza la campaña 'Forever Present'

De Beers lanza la campaña 'Forever Present'
Ampliar

Esta campaña busca intensificar el anhelo por los diamantes naturales durante la temporada navideña en EE. UU.

martes 26 de noviembre de 2024, 07:00h

Utiliza su icónico eslogan 'A Diamond is Forever'

Después de una campaña centrada en las nuevas generaciones y su capacidad para recuperar los valores fundamentales de la vida, De Beers lanza una nueva iniciativa en la que todas las generaciones ocupan un papel central. La campaña 'Forever Present' busca intensificar el anhelo por los diamantes naturales durante la temporada navideña en EE. UU.

Las relaciones familiares, de amistad y románticas son celebradas en 'Forever Present', que se basa en la idea de que "las conexiones naturales merecen diamantes naturales". Aunque el icónico eslogan 'A Diamond is Forever' se reinterpreta desde una nueva perspectiva, su esencia fundamental se mantiene intacta: los diamantes naturales poseen un valor emocional profundo que permite que los recuerdos se mantengan "eternamente presentes".

Momentos cotidianos

La campaña presenta una idea clara al mostrar diversas parejas de la vida real, quienes ilustran momentos inolvidables y hitos significativos que merecen ser celebrados con las personas más queridas. Estos momentos cotidianos se transforman en la verdadera esencia de la vida, donde los protagonistas lucen joyas clásicas como rivieres, alianzas, anillos de tres piedras y colgantes solitarios.

"Las icónicas campañas de la categoría de diamantes naturales de De Beers han dado forma al deseo de diamantes naturales durante muchas décadas. Estamos orgullosos de construir sobre esta tradición reviviendo y refrescando uno de nuestros eslóganes más legendarios 'A Diamond Is Forever' esta temporada navideña. Con una sensibilidad moderna y un lenguaje coloquial lúdico, esta última campaña encapsula las cualidades únicas de los diamantes naturales, posicionándolos como la elección perfecta para celebrar los hitos más preciados de la vida", afirma Sandrine Conseiller, CEO de De Beers Brands.