Todos los beneficios se destinarán al Swiss Institute
Este sábado 7 de noviembre se celebra la segunda edición de TimeForArt, la única subasta benéfica de relojes dedicada a apoyar el arte contemporáneo. Reunirá a 25 marcas de relojes de lujo, cada una de las cuales donará para la puja un reloj inédito.
Todos los beneficios se destinarán al Swiss Institute, una organización sin fines de lucro que apoya a artistas jóvenes y emergentes. Una de las piezas más destacadas de este año es el reloj con el que Maurice Lacroix participa, el Masterpiece Skeleton "With What Eyes?", diseñado en colaboración con el reconocido artista mexicano Rodrigo Hernández.
Gran pieza
El reloj, una escultura wearable con una esfera de bronce hecha a mano y calibre de manufactura ML134 de alta precisión, reflexiona sobre la percepción y la subjetividad del tiempo, representando dos monos en un cautivador diseño.
Este exclusivo reloj será subastado este sábado junto a otras 24 piezas excepcionales, fusionando alta relojería y arte, y ofreciendo una oportunidad única para coleccionistas y entusiastas del arte.